Encuentra el sentido
a lo que ocurre en tu vida
Descubre una perspectiva renovada de tu realidad.
Tu vida no te llena, a pesar de haber hecho todo lo que se esperaba de ti. Adéntrate en un viaje en el que comprenderás que todo eso que te pasó y aún te pasa, tiene una utilidad oculta que no estás viendo.
¿Notas un profundo
vacío en tu vida a pesar de tenerlo todo?
¿Hay algo que no consigues por más que lo intentas?
¿Sientes que deberías ser feliz con todo lo que tienes pero todavía te falta algo?
¿Vives con intranquilidad a pesar de no tener ninguna amenaza real?
¿Vas siempre corriendo en tu día a día a pesar de que no tienes por qué?
¿Parece que estás viviendo
la vida de otro?
Tienes todo lo que te dijeron que iba a hacerte feliz: estudios, una carrera profesional, un buen trabajo, una familia, una empresa o tus hobbies… pero algo te sigue faltando.
Ves a otros felices con ello, y eso hace que te sientas desagradecido o hasta culpable por no valorar lo que tienes. Mientras que tú ni siquiera sabes dónde querrías estar. Estás perdido y sin brújula.
Te cuento lo que te pasa: Tu alma sufre por no haber encontrado su sentido. Sin sentido, todo parece apagado y robótico; mecánico e inerte. Vivir sin sentido es quedarse esperando una vida de verdad.
Calma. Vivir con plenitud siendo tú mismo es posible.
Hay una brújula en ti
A pesar de ese sentimiento de vida incompleta, a veces notas una sensación inexplicable y extrañamente familiar que te ilusiona. Te ocurre frente a un objeto, una geometría, un monumento antiguo, un desconocido, ciertas combinaciones de números o un libro por leer. A veces te producen sensaciones agradables, y otras desagradables.
Es como si esos objetos, personas o lugares de repente se volviesen importantes para ti. Como si quisieran decirte algo, pero no sabes exactamente qué. Hay algo oculto en ellos. Incluso sueñas con esos objetos o con personas que ya ni siquiera están en tu vida. Esto te crea confusión porque no sabes cómo gestionarlo.
Como si supieras que hay un mensaje, pero no sabes el password para poder leerlo.
Esta sensación es muy frecuente: es tu inconsciente tratando de venir en tu ayuda para que sepas hacia dónde caminar. Se está ofreciendo amablemente como brújula.
La herramienta del inconsciente es el símbolo, un antiguo lenguaje de imágenes que sintetiza de manera nueva dos partes hasta ahora separadas: lo que ya conoces de ti y eso que aún no conoces, pero que también es tuyo.
El símbolo se expresa en sueños y en todas esas imágenes cargadas de emoción, más allá de lo que signifiquen en la vida real.
El contacto con lo inconsciente a través del símbolo nos devuelve la seguridad interna, al reconectarnos con nuestra parte natural olvidada
Por eso, los símbolos tienen un poder curativo inherente. Porque al unificar partes separadas, nos devuelven EL SENTIDO.
La vida vuelve a ser disfrutable y auténtica.
Completa tu vida porque sólo estás viendo una mitad
La mayor aventura es volver a ti
El lenguaje de tus símbolos une pasado y futuro en un presente eterno. Una vez que comiences a hablarlo, esto es lo que vas a experimentar:
Reencontrar partes valiosas perdidas
Las apartaste de ti hace muchos años y quedaron abandonadas en un fondo oscuro, esperando a ser recuperadas algún día.
Comprender qué quieren decir tus sueños
El inconsciente es el almacén de la historia de tu vida y opina sobre lo que te está pasando ahora a través de ellos.
Re-unir fragmentos opuestos dentro de ti
Parecen aparentemente irreconciliables, pero son complementarios y al re-unirse, te ayudan en tus objetivos.
Conocerte a ti y a todos tus personajes
Lo creas o no, hay muchos personajes que viven en ti y que dirigen tu vida con o sin tu voluntad, sin tener en cuenta hacia donde quieres ir tú.
Conquistar tu seguridad interna
Al comunicarte con tu inconsciente, tu experiencia se actualiza y se une a tu conocimiento. produciendo una sensación de significado total y auténtico.
Así te conviertes en un ser cada vez más amplio y completo, un humano que evoluciona hacia sí mismo,
Eres tú quien decide adentrarse en este camino hacia ti para reencontrarte.
Solo es posible que halles el sentido a tu vida con una visión 360
Durante años he buscado el sentido desde distintos ángulos, porque considero que una vida con significado es la gran carencia de nuestro siglo 21.
Ahora, ayudo a las personas a comprender que todo lo que les ocurre en sus vidas tiene un sentido constructivo.
Porque sí, tenemos de todo, pero nos falta algo que lo unifique.
Ese vacío me llevó a formarme en campos muy distintos. Y me di cuenta de que armonizar Cuerpo, Mente y Alma es la vía más rápida para encontrar el sentido y vivir la vida desde una perspectiva más amplia y plena.
Si tu vida no te llena, te acompaño a descifrar lo que te pasa para comprender el valor de lo bueno y de lo malo en tu vida.
El camino del símbolo
Una comunidad de personas que se sienten como tú, y que quieren aprender más de ese mundo no visible, de esa mitad que ya atisban.
¿En qué consiste?
Un grupo que se reúne dos veces al mes para trabajar el símbolo desde 2 perspectivas:
- Racional: Nos acercamos al símbolo mediante lecturas lecturas, películas o series interesantes que nos permiten comprender el lado lógico y visible del símbolo, pero desde nuestra realidad audiovisual del siglo 21.
- Trans-racional: Nos acercamos vivencialmente al símbolo, mediante la experiencia en el cuerpo, encarnándolo para poder captar su energía viva pero invisible.
En cada uno de los dos encuentros dedicamos:
- 1h de teoría: Masterclass participativa donde analizamos un texto, un capítulo de un libro, un artículo o tema particular en el que previamente hayamos decidido profundizar juntos.
- 1h de interpretación de sueños o símbolos: Llevamos a cabo dinámicas vivenciales que compartimos a posteriori y que nos unen, recorriendo juntos nuestro camino de individuación.
¿Te apetece formar parte de este viaje?
Conecta con otros buscadores de sentido en un camino de sinergias que la vida ha dispuesto para nosotros
CUERPO VITAL
MENTE ABIERTA
ALMA VIBRANTE
¿Cómo ha sido el viaje para otros?
La mayor aventura de nuestra época es precisamente volver a nosotros, reencontrar EL SENTIDO
Para ello, hay que asumir una actitud de búsqueda y aprendizaje. Aceptar que sabes muy poco, y que lo inconsciente puede desplegar tus capacidades verdaderas.