AUDIOCURSO GRATUITO

Disponible del 29 de junio al 03 de julio de 2024

TUS SUEÑOS

IMPORTAN,

Y MUCHO

📬 Recibe en tu correo cinco audio-clases para que descubras qué son y qué te están aportando ¡sin saberlo!

dE QUÉ VA ESTE CURSO

Tus sueños, una fuente de información y autoconocimiento

Si quieres comprender el verdadero valor de tus sueños tienes 2 caminos:

Puedes leer varios libros sobre psicología y análisis de sueños para asentar las bases del entendimiento onírico. Súmale (muchas) horas de reflexión personal y de intentar descifrar el significado de tus sueños por ti mismo, y tendrás un punto de partida sólido para aprovechar los mensajes que tu mente te envía cada noche.

O aprende el 80% de esto apuntándote a este mini-curso gratuito. 

«El sueño es una pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma, que se abre a esa noche cósmica que fue el alma mucho antes de que existiera un ego consciente y que será el alma mucho más allá de lo que un ego consciente pueda alcanzar.»

Carl Gustav Jung

Qué vas a encontrar dentro del curso

  • Darte cuenta de que el sueño nos aporta salud, y esto lo ha demostrado la ciencia.
  • Aprender las fases del dormir y dónde ocurren los sueños mas destacados
  • Entender por qué es nuestra mente antigua la que hace que Netflix, Disney o HBO sean millonarios.
  • Descubrir que todo el mundo sueña, aunque no lo recuerden. Y que recordarlos te ayuda en tu vida diaria.
  • Aprender herramientas para recordarlos más veces y con mayor calidad.
  • Entender que el sueño habla en su propio lenguaje y que no se va a adaptar a nuestra lengua consciente, sea español, inglés o chino. Tenemos que aprender su lengua como has aprendido esas para entenderle.
  • Comprender que no habla en una lengua lógica porque en su mundo la lógico no se ajusta ni se adapta a la lógica del mundo despierto.
  • Darte cuenta de que los sueños recurrentes son como un aviso continuado de algo que tienes que resolver y que no estás atendiendo.
  • Despreocuparte de la moral y de los hechos que ocurren en los sueños, pues en ese lenguaje los hechos no son literales, así que las muertes, las ruinas y el sexo en tus sueños no tienen por qué ocurrir en la realidad ni ser malos presagios o infidelidades.
  • Comenzar a apreciar las pesadillas como una parte muy valiosa de tu mente que, al no ser atendida, necesita expresarse de una forma que le hagas caso. Entender su mensaje hace que automáticamente baje la frecuencia y la emocionalidad del 95% de ellas.
  • Darte cuenta de que los diccionarios de símbolos o las webs que te indican qué significan los sueños no tienen por qué acertar, porque más allá de su mensaje, ellos no han vivido tu vida y solo son propuestas que no tienen por qué encajar en lo que has vivido tú.
  • En definitiva, comprender que el sueño es muy importante para tu vida despierta y que siempre está ajustado a lo que te pasa en ese justo momento.

SOBRE MI

¡Hola, soy Laureano Pérez!

Llevo más de una década profundizando la comprensión y las herramientas para la interpretación de los sueños.

Hoy soy experto en psicología junguiana, aunque mi camino comenzó hace muchos años, cuando ya desde la adolescencia me interesé muchísimo por el mundo de los sueños y por el funcionamiento y desarrollo de la mente humana en general.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Empieza a entender el valioso mensaje que tus sueños te están dando cada noche

¡Apúntate ahora y recibe tus 5 audio-clases gratuitas directamente en tu email!

Apúntate gratis aquí

* campo requerido